Project Hope celebra 20 años de trabajo en República Dominicana

Tamaño del texto:

Hope

Santo Domingo.- Project HOPE celebró los 20 años de trabajo en comunidades  vulnerables de Republica Dominicana y de cooperación humanitaria en el país, con el lema “por una mejor salud de la población dominicana”.

La ceremonia fue celebrada en el salón Churchill del Domincan Fiesta y estuvo encabezada por el CEO  de Project HOPE Dr. Thomas Kenyon, quien compartió con los representantes de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta  (socios  por 20 años en sus programas de salud),  el  Ministerio de Salud Pública, el personal médico de los centros  de atención primaria, el personal de HOPE de la República Dominicana  e invitados especiales.

Durante su intervención el Dr. Kenyon resaltó el apoyo que ha recibido la institución  de sus socios, la Orden de Malta y el  Ministerio de Salud Pública, de los médicos, voluntarios y equipo de trabajo quienes han sido puente para lograr el éxito que Project HOPE.

De su lado, Teresa Narváez, directora ejecutiva de Project HOPE  en el país,  indicó que el éxito de la institución se basa en el trabajo inagotable de quienes se sienten identificados y enfocados en la solución de los problemas de salud que aquejan las comunidades en el país.

Project HOPE es una Organización Internacional no lucrativa con casi 60 años de servicio alrededor del mundo. Actualmente tiene presencia 29 países incluyendo República Dominicana, implementado programas en beneficio de la salud y el desarrollo de los pueblos, en Convenio de Cooperación Técnica con los  Ministerios de Salud Pública,  Asociaciones sin fines de lucro y asociaciones públicas-privadas.

Fuente: DiarioDigital

Síguenos

N2
PL3