DIGEMAPS asegura nueva ley de lavado de activos regulará comercio medicamentos, alimentos y bebidas

Tamaño del texto:

Digemaps

SANTO DOMINGO. - La directora de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), Karina Mena, declaró el día de ayer - 28 de junio – que la nueva ley de lavado de activos contribuirá a la regulación del comercio de Medicamentos, Alimentos y Bebidas en la Repúlica Dominicana.

Al mismo tiempo consideró que esta nueva se convierte en un instrumento que contribuye significativamente a la protección del mercado de medicamentos, alimentos y bebidas ante las acciones ilícitas.

"Desde el Ministerio de Salud se busca garantizar el bienestar de la población, combatiendo de una manera efectiva la falsificación, el re-etiquetado y comercialización de fármacos, alimentos y bebidas; por lo que recibimos con beneplácito la nueva ley de activos”, declaró Mena.

Karina Mena ofreció estas declaraciones al participar en el foro sobre modernas amenazas a la seguridad: ciberseguridad, comercio ilícito y falsificación de medicamentos. El encuentro lo organizó la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM).

Síguenos

N2