2da. Jornada de manejo Clínico de COVID-19 presentará hoy bloque de enfermería

SANTO DOMINGO.- Con el tema “El Servicio de Enfermería como área Sustantiva de la Cartera de Servicios”  concluye este viernes la 2da Jornada Virtual Manejo Clínico Especializado del COVID-19  “Conociendo el Impacto en sus Secuelas”, la cual se realiza los días 20, 21 y 22 de mayo, de 4:00 a 6:00 de la tarde y cuenta  con las ponencias de diversos especialistas, quienes compartirán sus conocimientos clínicos con los participantes.

El  tercer  día del evento contará con la participación de las licenciadas Antonia Rodríguez y María Mella, enfermas, quienes hablarán sobre “Impacto de los Servicios de Enfermería en la cobertura de los servicios de salud”; la licenciada Yina Comas, enfermera hablará sobre “Normas de Bioseguridad para el Ejercicio de la Enfermería”; y la licenciada Alba Suriel, bioanalista disertará sobre “Retos y Desafíos de los profesionales de bioanálisis a nivel mundial”. Además habrá un intermedio sobre Retos y Desafíos de los Servicios de Enfermería a nivel mundial después del COVID-19. Para participar en estas  conferencias puede inscribirse gratis en el siguiente enlace https://bit.ly/3fWUOcz.

Este evento es una iniciativa de la doctora Raysa Portorreal y Diariosalud.do conjuntamente, y cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Medicina Interna, Sociedad Dominicana de Emergenciología, Academia Dominicana de Medicina, Academia Dominicana de Ciencias, Red Dominicana de Neonatólogos (REDONE), Colegio Dominicano de Profesionales de la Enfermería,(CODOPENF)  Sociedad Dominicana de Radiología y Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) y el aval académico de la  Universidad Iberoamericana (UNIBE). Para fines de certificados con aval deben haber completado un 50% de las conferencias pre-jornada del lunes 18 y martes 19 y un 80% de la jornada del 20 al 22 de mayo.  

Así como la colaboración Ethical Pharmaceutical, Buscamed.do, Megusta.do y Turenlaces. Para reservar su cupo en esta 2da.  Jornada Virtual  Manejo Clínico de COVID-19 a realizarse del miércoles 20 al viernes 22 de mayo de 4:00 a 6:00 de la tarde, puede hacerlo totalmente gratis accediendo a www.diariosalud.do/jornada y completar sus datos,  si desea información sobre los avales puede contactarnos al Whatsapp (829) 719-7005.

Para continuar interactuando con los conferencistas luego de las ponencias, hemos habilitado un grupo de Facebook, donde puede hacer sus preguntas y les responderán, acceda aquí:

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad