SANTO DOMINGO. - La Fundación VMV Cosmetic Group con sus marcas, Lendan y Salerm Cosmetics, se unen a la campaña regional en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Por la compra de sus productos Lendan Hair Cream CC, y Salerm Cosmetics Hand Cream, la empresa destina un porciento de sus ventas con un importe íntegro, para la Institución Patronato Cibaeño de Lucha Contra el Cáncer de Mama, a cargo de la directiva la Dra. Naly Cruz Ventura.
El Sr. Fredy Santos, Directo de VMV Cosmetic Group RD, expresó sentirse feliz por cumplir con su compromiso de responsabilidad social y agradeció el empeño de todo su equipo para la consecución del mismo.
Cáncer de mama
Cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458,000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. En los países de ingresos bajos y medios, su incidencia ha aumentado constantemente en los últimos años debido al aumento de la esperanza de vida y de la urbanización, así como a la adopción de modos de vida occidentales, datos de la Organización Mundial de la Salud, resaltó el Sr. Fredy Santos, Director de VMV Cosmetic Group RD.
Para más información visita la página de VMV Cosmetic Group: http://www.vmvcosmeticgroup.com.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube