Con el objetivo de fomentar intercambios de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, la Lic. Mina Halpern Lozada, Directora Ejecutiva de Clínica de Familia La Romana, y el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, Rector de la Universidad Iberoamérica (UNIBE), firmaron un convenio el pasado 17 de Julio.
Dentro del acuerdo los estudiantes de UNIBE podrán hacer rotaciones en la Clínica de Familia, en las cuales tendrán la facilidad de integrarse al trabajo diario de esta organización, asistir a consultas y realizar labores en la comunidad.
Asimismo, podrán realizar investigaciones y proyectos para mejorar los servicios que se ofrecen en la Clínica para poblaciones vulnerables. Se fomentarán los programas de servicios comunitarios y de responsabilidad social, así como la formación de personal de investigación y técnicos que favorezcan la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollos bilaterales y multilaterales.
La Clínica de Familia La Romana cuenta con un programa de estudiantes para hacer rotaciones y voluntariados en la institución desde el 2002 donde ha recibido estudiantes de universidades nacionales como internacionales.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube