ISLAS CAIMÁN.- Un bebé celebra la navidad con una nueva oportunidad de vivir una vida normal, después de ser sometido a un cirugía en hospital de Islas Caimán donde le corrigieron una estenosis en la válvula pulmonar, un defecto cardíaco congénito.
Nicolás García-Granados fue ingresado a Health City Cayman Islands con una grave condición en su corazón, dónde fue inmediatamente sometido a una cirugía de seis horas a corazón abierto, que resultó altamente exitosa.
A su llegada a Health City, Nicolás fue evaluado por el doctor Sripadh Upadhya, cardiólogo pediatra intervencionista, quién confirmó el grave estado de salud del pequeño, y confirmó la necesidad de una cirugía a corazón abierto. De su lado, el doctor Binoy Chattuparambil, director clínico y jefe del Departamento de Cirugía Cardiotorácica y Vascular de Health City, fue el encargado de realizar el exitoso procedimiento de seis horas, que logró resolver todos los problemas cardíacos de Nicolás.
“El procedimiento fue altamente exitoso, Nicolás se recuperó sorprendentemente rápido, podrá llevar una vida normal y no necesitará de ninguna otra cirugía en el futuro”, confirmó el doctor Sripadh.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube