SANTO DOMINGO. – En el marco de un concurso, la Clínica de Familia La Romana recibió veintisiete propuestas para el diseño de las futuras instalaciones de parte de estudiantes de Universidad Iberoamericana (UNIBE) del séptimo semestre; esto en concordancia a un acuerdo suscrito entre ambas instituciones.
El objetivo del concurso era obtener el diseño ideal, que integrará los espacios adecuados para proveer servicios de salud integral y las áreas administrativas, en la nueva edificación de Clínica de Familia La Romana.
Tras evaluar las propuestas, el primer lugar fue entregado a Francis Frometa, por realizar el proyecto con mejor distribución de espacio y diseño simple, que se adapta a la población a la cual Clínica de Familia presta servicio. El segundo lugar lo obtuvo Moisés García, por realizar un proyecto con buena iluminación y ventilación.
El tercer lugar fue otorgado a Vivian Ferrari, por su diseño elegante y moderno, el cual facilita el flujo de los usuarios, incluyendo áreas verdes.Una mención de honor fue entregada a la estudiante Shantal Jerez, por realizar un diseño con buena integración de la naturaleza. De igual forma, se entregó obsequios a los profesores que supervisaron los proyectos, los arquitectos Germán Pérez Linval, Juan Rufino Castillo y José Marion Landais y el director de la Escuela de Arquitectura, arquitecto Jesús D’Alessandro Martínez.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube