SANTO DOMINGO.-Ante el impacto de la pandemia COVID-19 en los eventos, la empresa Turenlaces del Caribe ofrece soluciones a las entidades o empresas, con su nuevo producto llamado Eventos Virtuales Experienciales, el cual tiene la finalidad de dar respuesta a los retos del distanciamiento físico.
Esta empresa ha desarrollado este producto como respuesta a una necesidad, y así lograr interacciones de impacto aún de forma remota.
“Con este producto buscamos generar relaciones de valor entre los participantes, organizadores y patrocinadores de un evento. Comprender que los talleres, jornadas y las actividades de networking, pueden llegar a ser una experiencia memorable, siempre que se realice un diseño en base a objetivos y se integren herramientas de interacción que permitan generar una experiencia antes, durante y después del evento, y esas son las herramienta que tenemos disponibles”, explica la empresa.
Como valor agregado estas herramientas apoyan a productores locales, lo que además de elevar los eventos virtuales actuales a otro nivel, amplían la derrama económica de los mismos.
El nuevo producto considera actividades educativas, gastronómicas, sociales, deportivas y de bienestar.
Para más información puede comunicarse al 809-565-3500.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube