El Centro Médico Real conmemoró en un emotivo acto sus 25 años de fundación, diferenciados por su dedicación, servicio y compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de la comunidad, Salud con sentido humano.
Durante la actividad la invocación a Dios estuvo a cargo del Diácono Juan Rivas Morillo de la parroquia Divino Niño; al tiempo que se guardó un minuto de silencio por los médicos que pertenecieron al centro y que fallecieron.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los doctores Rafael Abreu Infante y Ramona Tejeda; director médico y tesorera respectivamente de este centro.
¨Hoy conmemoramos un cuarto de siglo de compromiso, servicio excepcional, compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Hemos sido un faro de esperanza y sanación para innumerables individuos a lo largo de los años. Estos 25 años mantienen viva la llama de la salud, el compromiso y la dedicación para seguir tocando vidas y devolviendo sonrisas¨, resaltó la doctora Rosa Cornelio, presidenta del Consejo de Administración en su discurso central.
Al final del acto los presentes disfrutaron de un brindis preparado especialmente para la ocasión.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube