El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero juramentó la junta directiva del gremio Filial Santiago.
La nueva junta directiva se comprometió a enfocarse en descentralizar el CMD para facilitar gestiones y abordar las preocupaciones de los médicos de provincias.
“En esta gestión, nos comprometemos a trabajar en educación y docencia con conferencias mensuales y cursos útiles para los médicos. Abogamos por transparencia en el uso de fondos, proporcionando datos digitalmente. Además, trabajaremos en cerrar la compra de terrenos anteriores, con la participación del gobierno y la comunidad”, manifestó la entidad mediante su cuenta oficial de instagram.
Asimismo externó su compromiso con apoyar a los médicos en dificultades pero sin respaldar lo incorrecto. "Esta directiva de Santiago tiene un firme compromiso con los médicos y la salud, independiente de afiliaciones políticas".
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube