El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero pido a las autoridades que el asesinato del doctor Enrique Antonio Espinal Castillo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 5 de agosto no quede impune.
“Quien quiera que sea que le haya quitado la vida tiene que ser llevado a la justicia y que el peso de la ley caiga”, expresó.
De igual manera el CMD, Provincial de Santiago manifestó su constelaciones por el asesinato.
“Hacemos un firme llamado a las autoridades competentes para que se haga justicia de manera inmediata y contundente”, expresó el gremio en un comunicado.
El gremio exige a las autoridades que el hecho sea esclarecido en su totalidad y que los responsables enfrenten las consecuencias que dictan las leyes del país.
“Nos mantendremos vigilantes y comprometidos con el seguimiento de este caso hasta que se haga justicia. En estos momentos de profunda tristeza, lo único que puede brindar un ligero consuelo es la certeza de que se hará justicia de manera pronta y equitativa”, agregó.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube