SANTO DOMINGO. - Concluyó ayer - 11 de agosto - el Programa de Verano 2016, que realiza el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza con 100 estudiantes meritorios pertenecientes a 12 escuelas públicas del nivel medio, del municipio Santo Domingo Norte.
Durante dos meses los estudiantes compartieron con colaboradores y personal administrativo de las labores diarias, participaron en cursos de capacitación y valores humanos, así como su participación en importantes jornadas de eliminación de criaderos de mosquitos en distintos sectores del municipio.
Este año, además, se dio a conocer a los jóvenes la importancia del cuidado del medio ambiente, enseñándoles en qué consiste el cultivo hidropónico.
El acto concluyó con la entrega de certificados de participación a todos los estudiantes, mochilas con útiles escolares, bonos para la compra de uniformes y becas universitarias a jóvenes destacados durante su participación en el programa.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube