SANTO DOMINGO. - El Patronato de la Salud Mental Padre Billini realizó su primera “Tarde de Té” en el Santo Domingo Country Club, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Psicosocial y concienciar en favor de la salud mental de la República Dominicana.
Durante el evento la presidenta de la entidad, María Teresa Rodríguez de Elmúdesi (Maruchi), habló del compromiso del patronato que es velar, gestionar y prestar servicios de capacitación a centros y profesionales de esa área.
Luego Ángel Almánzar, director General de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, habló sobre las nuevas políticas gubernamentales de la salud mental y los cambios que ha experimentado el reconocido hospital.
Para cerrar el evento el humorista dominicano Cuquín Victoria puso el toque de humor con sus chistes y ocurrencias, que hicieron reír a todos los invitados.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube