Cirujanos plásticos fomentan cultura de seguridad del paciente en su especialidad

Con la participación de destacados profesionales de la salud, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) prepara su próxima actividad académica, dirigida a su membresía.

Se trata del 2do Taller de Actualización de Seguridad en Cirugía Plástica, en el que participarán como ponentes los doctores Esmedalys Romero (hematóloga), Gabriel Smester (neumólogo-intensivista), Alina Castillo y Brígida Gómez (anestesiólogas), y Ricardo Ventura (cirujano plástico), todos profesionales de gran prestigio y con vocación docente.

El presidente de SODOCIPRE, doctor Aniceto Rodríguez, señaló que “este taller tiene como propósito fortalecer la cultura de seguridad del paciente en nuestra especialidad, a través de la revisión crítica de prácticas clínicas, anestésicas y quirúrgicas”.

El doctor Rodríguez indicó que, con este tipo de actividades, la sociedad especializada busca fomentar una práctica quirúrgica más segura, ética y alineada con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad para los pacientes.La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de abril, a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de Laboratorios Rowe, en Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad