SANTIAGO. - Ejecutivos y miembros del voluntariado corporativo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARS Humano) celebraron una fiesta especial de navidad en Santiago, para llevar alegría a los niños de las fundaciones Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.
Los pequeños invitados disfrutaron junto a sus familiares, directivos de ambas fundaciones y voluntarios de Humano de Corazón una tarde llena de sorpresas que incluyó un show de navidad a cargo de emblemáticos personajes de esta época como soldaditos, galletas de jengibre y duendes, además juegos inflables, pinta caritas y regalos, que le fueron entregados por el propio Santa Claus.
Cynthia Modesto, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social de Grupo Humano, dio la bienvenida a los presentes y afirmó: “para la familia Humano, es un privilegio traerles alegría y disfrutar juntos de este encuentro que hemos realizado con amor para dar la bienvenida a la época más hermosa del año; gracias por permitirnos compartir con ustedes un poco de la magia de la Navidad”.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube