Mayra Butler de Franco, Dalia de Sued, Roxana Dargam Azar y Luisa Apolinar.
SANTO DOMINGO. – Los Laboratorios Sued & Fargesa, a través de su marca Milk Shake, realizaron la campaña “Go Pink”, en apoyo a la lucha contra el cáncer. A través de esta iniciativa destinaron el 15% de las ventas de los productos de la edición especial rosa (Whipped Cream, Leaven-in Acondicionador, Incredible Milk 12 Effects) a la Liga dominicana contra el cáncer del Instituto Oncológico Heriberto Pieter.
Con este aporte ayudan a dar continuidad al plan de prevención del hospital, el cual promueve la importancia del chequeo rutinario para una detección temprana de la enfermedad.
La entrega de los fondos estuvo a cargo de Dalia Sued, gerente administrativa; y Luisa Apolinar, gerente de Marca Milk Shake, y recibieron el donativo por parte de la Liga Dominicana contra el cáncer, Mayra Butler de Franco y Rosanna Dargam, presidenta y vicepresidenta respectivamente.
Sued Fargesa se ocupa de brindar alternativas terapéuticas idóneas al mercado farmacéutico, contribuyendo a la consecución de una mejor calidad de vida y garantizar al profesional de la salud productos y servicios de primera calidad.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube