SANTO DOMINGO. – La ARS Palic organizó una cena de bienvenida para los 50 médicos voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa. En la actividad, realizada en el restaurante Jalao, se dieron cita los ejecutivos de la empresa para recibir a los integrantes de esta nueva misión.
Durante 8 años consecutivos la ARS Palic ha apoyado a la Fundación Operación Sonrisa, no solo como patrocinador oficial, sino también con su valioso equipo de empleados voluntarios. Esto con el objetivo de continuar devolviendo sonrisas a más niños dominicanos que padecen labio leporino y/o paladar hendido. Además, ARS Palic lanzó en sus redes sociales una nueva campaña que muestra los resultados de esta hermosa labor, protagonizada por varios niños que fueron operados en operativos previos.
Este año la misión busca celebrar la sonrisa No. 1,000, en las cirugías que se llevarán a cabo en el Hospital General de la Policía Nacional.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube