ARS Yunén amplía cobertura con nuevos planes de salud

ARS Yunen

SANTO DOMINGO. – Recientemente, la Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunén anunció al público la implementación de nuevos planes con coberturas extraordinarias a favor de sus afiliados.

Según sus ejecutivos estos nuevos planes garantizan mayores coberturas, ajustadas a las necesidades de sus afiliados. Las mismas fueron elaborados tomando en cuenta hábitos de consumo y exigencias particulares del afiliado principal y sus dependientes.

Facundo Erreguerena, director de ARS Yunén, declaró que entre esas nuevas opciones se encuentra el Plan Selecto, que busca ofrecer más tranquilidad al afiliado; y el Plan Ejecutivo, que ofrece más cobertura que el que aporta el plan básico de salud. Incluye, explicó, habitación, cesárea, emergencia en centros no afiliados, cobertura en medicamentos, reembolsos en vacunas, terapias físicas ilimitadas, ambulancia terrestre; y consultas psicológicas y psiquiatras.

Al mismo tiempo, Erreguerena destacó que el Plan Elite ofrece doble seguridad en un plan de servicio de salud y cobertura en habitación, cesárea ampliada, para niños con problemas al nacer, emergencia en centros no afiliados, planes de aero ambulancias, odontología y oftalmología y doble cobertura en medicamentos. Además, reembolsos en consultas psicológicas y psiquiatras, vacunas, terapias físicas ilimitadas y ambulancia terrestre.

Otro de los planes, citados por el ejecutivo de la ARS Yunen, fue el Plan Infinity que ofrece cobertura máxima en habitación, cesárea, honorarios profesionales, niños con problemas a nacer, emergencia en centros no afiliados, aparatos, prótesis y rehabilitación. Además, servicios de aero ambulancias, odontológicos y oftalmológicos y cobertura extraordinaria en medicamentos.

En este último plan, explicó, el afiliado no tiene pagos de diferencias en consultas y existen reembolsos de vacunas, terapias físicas ilimitadas y ambulancia terrestre.

Todos estos los planes, señaló, cuentan con una red amplia de centros de salud, carnet diferenciado, servicio al cliente 24 horas a través de Fono Express, consultas en línea de los prestadores y Programa de Fidelidad FYEL. 

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