Afiliados de Humano se benefician de servicio de consulta virtual

SANTO DOMINGO.-Los afiliados de Primera ARS y asegurados de Humano Seguros pueden acceder a “Consulta Virtual”, un servicio con el cual pueden acceder a médicos especialistas, a través de audio o videoconferencia. 

A la fecha unos 2,710  usuarios han recibido asistencia  médica remota, evitando así desplazamientos y los riesgos que implica la propagación de la pandemia; la iniciativa busca además garantizar la adherencia a los tratamientos de los pacientes con condiciones de salud permanente y el seguimiento de nuevos eventos médicos no relacionados al COVID-19. 

Este es un servicio contratado con la empresa TELEMED para hacer contacto 24/7, a través audio o videoconferencia, con una amplia red de médicos especialistas. 

Para acceder al servicio solo deben visitar la página web de Primera ARS o Humano Seguros y seguir los pasos para crear su usuario. Dentro de los beneficios a recibir están: consultas médicas para información y orientación, interpretación de resultados de exámenes y diagnóstico, así como prescripción con recetas electrónicas. A través de Consulta Virtual que ofrece Humano los usuarios reciben atención médica primaria ágil, disponibilidad sin cita previa y acceso cara a cara con especialistas vía videoconferencias. 

De igual manera la empresa tiene disponible para sus clientes, prestadores y relacionados múltiples vías de servicio 24/7 a través de su Centro de Atención al Cliente, chat online, páginas web, oficina virtual, APPs para consultas, pagos, autorizaciones, reembolsos y su asistente virtual Sarah.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad