Amadita Laboratorio Clínico con nueva sucursal en Boca Chica


BOCA CHICA.- Como respuesta a las constantes solicitudes de los habitantes del municipio de Boca Chica, Amadita Laboratorio Clínico inauguró la sucursal número 41 en la Plaza Don Carlos.

Durante el acto de apertura la doctora Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva de la empresa, sostuvo que con esta nueva sucursal, la misma trae a esta localidad décadas de experiencia en el servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida nacional e internacionalmente.

“A lo largo de estos 60 años ininterrumpidos de servicio, nos hemos dedicado como organización, de manera incansable, a asegurar y ofrecer los mejores servicios posibles, resultados clínicamente confiables, en las mejores facilidades del país”, indicó la doctora González de Bergés.

Expresó que el compromiso de expansión de Amadita Laboratorio Clínico en el territorio dominicano, los ha llevado a inaugurar en solo tres meses cinco nuevas sucursales en las localidades de San Cristóbal, Higuey, San Isidro y Carretera de Mendoza en Santo Domingo Este, adicional a la sucursal de Boca Chica.

Las diferentes sucursales del laboratorio están ubicadas estratégicamente para mayor comodidad de los pacientes y están comunicadas en Red con la sede principal, permitiéndole a sus pacientes obtener un resultado físico o vía Internet en el lugar de su preferencia.

Amadita Laboratorio Clínico, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para las operaciones que realiza, provisto con tecnología de última generación, una cultura de trabajo en equipo y apego a la ética profesional en su desempeño.

Asimismo dispone de una aplicación móvil APP Amadita, concebida acorde a las expectativas de los tiempos actuales, que permite ver las sucursales de su conveniencia y el tiempo promedio de espera, cotizar, autorizar el seguro, recibir, descargar y compartir el historial de resultados. Además, Facturar y Pagar sus analíticas clínicas en línea y Tomar un turno de forma virtual antes de llegar a la sucursal.

La nueva sucursal ofrece sus servicios en horario de lunes a viernes de seis de la mañana a siete de la noche y sábados de siete de la mañana a tres de la tarde.

En la inauguración estuvieron presentes los principales ejecutivos del Laboratorio, así como representantes de diferentes sectores económicos del municipio de Boca Chica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad