Analizan impacto del confinamiento sobre salud mental de niños y adolescentes dominicanos

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de determinar el impacto del confinamiento domiciliario sobre la salud mental de niños y adolescentes dominicanos durante la pandemia por el COVID-19, la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) conjuntamente con la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, Campus Santiago, llevan a cabo la investigación “Impacto del confinamiento domiciliario sobre la salud mental de niños y adolescentes en la República Dominicana, durante la pandemia de la COVID-19”.

Esta investigación está liderada por  doctora Christy Capestany, doctora  Nelson Martínez, doctora Priscila Fiallo, doctora Paloma Bencosme, doctora  Zoilo García y el doctor  Kiero Guerra.

Este estudio va dirigido a madre, padre o tutor legal de niños o adolescentes entre 3 y 17 años que actualmente viven en la República Dominicana. Para colaborar voluntariamente con la recolección de datos solo debe ingresar al siguiente enlace: 

Si tiene preguntas acerca de esta investigación, puede contactar a la doctora Christy Capestany, investigadora responsable del estudio al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad