Anuncian seminario-taller acerca de la Ozonoterapia en RD

SANTO DOMINGO.- El Centro Integral de Ozonoterapia Médica Doctor Contreras y la Asociación Dominicana de Ozonoterapia anunciaron el seminario-taller “Experiencia de Ozonoterapia en RD”.

El doctor Antonio Contreras Berroa, presidente y fundador de la entidad, explicó que el evento se realizará el 21 de abril de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo. 

De acuerdo con el doctor Contreras, el cónclave tendrá como expositores a prominentes científicos nacionales e internacionales y está dirigido a médicos, enfermeras, bioanalistas, odontólogos, biólogos y veterinarios. 

Contreras Berroa afirmó que el propósito fundamental del evento es mostrar al público el conjunto de beneficios que ofrece la ozonoterapia en diversas patologías, así como mostrar los últimos avances clínicos que ha alcanzado.

“La ozonoterapia es una terapia natural que consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno y ozono (95-5%), con fines terapéuticos y debido a este componente es un potente antioxidante y antiinflamatorio que funciona como agente analgésico, regula el estrés oxidativo, es revitalizante y posee acción regenerativa”, dijo.

Estarán disertando en este seminario Antonio Contreras Berroa, médico holístico y ozonoterapeuta; Nazareth Hasbún, cirujano torácico, y ozonoterapeuta; Nicolás Liranzo, médico familiar; Miguel Ortiz, podólogo; Johnny Díaz, cirujano implantólogo y ozonoterapeuta; ingeniero Germán Pichardo, ingeniero agrónomo e investigador; Joel Contreras Cruz investigador; Félix Tejada, médico forense; entre otros.

Para más información puede dirigirse al Centro de Ozonoterapia Doctor Contreras, ubicado en la avenida Independencia #603, Gazcue, o a través de los teléfonos 809-686-3902 y 829-674-1214.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad