App de la Semana: Historial Médico

Autor: Esthefany A. Medina Aquino. Estudiante de cuarto año de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Miembro del Comité Permanente en Salud Pública (SCOPH) de la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM).

Cuántos de nosotros no han escuchado decir o han dicho, estamos en la era digital, pero será verdad que hemos adaptado estos términos a nuestra vida diaria, y no somos más que repetidores de palabras de aquellos que sí están de la mano con la tecnología.

Viendo todos los avances que hemos tenido en el ámbito de la salud es imposible no montarse en el tren y hacer de nuestros días algo más divertido, organizado y de una manera muy fácil.

La aplicación que les presento hoy, va dirigida a médico y a estudiantes, los cuales tendrán la facilidad de utilizar esta herramienta desde la comodidad de su teléfono móvil.

Historial Médico es una aplicación diseñada con los detalles necesarios para mantener siempre a la mano la vida de nuestros pacientes, ya que no perderemos tiempo a la hora de búsqueda rápida de información. No solo salen beneficiados doctores y pacientes, si no también que es un buen mecanismo de práctica para los estudiantes que cursan semiología o simplemente quieren seguir adquiriendo destrezas para el día a día.

Este consta de un registro para pacientes lo cual incluye: Nombre completo, fecha nacimiento, genero, tipo de sangre, número de seguro, dirección, teléfono, correo electrónico.

Está subdividido en: Visita médica, vacunas, alergias, presión sanguínea, glicemia, examen [donde toman en cuenta temperatura, peso, altura, síntomas], receta, pruebas de laboratorios, radiología, patología, cirugía, asignar cita y también podemos exportar datos a Excel.

Aquí les dejo su link para que puedan descargarla. ¡No tendrá desperdicios!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cliniconline&hl=es_DO

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad