Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Academia Dominicana de Medicina lanza 6ta. edición de su revista médico-científica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Academia Dominicana de Medicina lanza 6ta. edición de su revista médico-científica

6ta-edicion-revista-amed

SANTO DOMINGO.- La Academia Dominicana de Medicina puso en circulación la sexta versión de su revista médico-científica Archivos Médicos Dominicanos (AMED) en donde a través de sus diferentes secciones ofrece nuevos conocimientos de interés tanto para profesionales de la medicina en ejercicio como en formación.

Esta entrega de AMED se compone de diversas secciones entre ellas: el editorial “Enfermedades emergentes: El NCOV 2019” a cargo del doctor Marcos A. Nuñez presidente de la ADM. También Cartas al editor dirigida a la doctora Togarma Rodríguez directora Consejo Editorial de AMED por el licenciado Jeffrey Lizardo presidente de la Comisión Nacional de Bioética.

Asimismo está la sección De Actualidad con el  abordaje de “Microcarcinoma papilar de tiroides: Encontrando el significado a la vigilancia activa”, por los autores: Batista, S, cirujano general/cirugía endocrina, Ureña, B, médico general, Espaillat , M, médico general y Rodríguez, J, epidemióloga CEDIMAT.

Así como también, “Consenso de Lima Gerencia del Departamento de Emergencias: Dominios Educacionales y Competencias” con la colaboración y autoría de los doctores Amado Alejandro Báez, Abel García, Luis Vargas,Diego Grajales y Maribel Juscamayta.

En esta publicación también está la sección Filosófica de la Medicina, por el doctor Luis Ortiz Hadad pasado Presidente ADM y Sección Histórica “El Congreso Médico del Centenario”, de la autoría del doctor Herbert Stern Maestro de la Medicina Dominicana.

La revista AMED está disponible en formato digital para ser descargada por todos los suscriptores de DiarioSalud.do. en www.amed.com.do.

Para ver la revista o descargarla, necesitas registrarse.
Miguel Sainz
Miguel Sainz

On a cold, clear night in March 1975. Peter on his nigh school football coach's front door Pleasant Beach, N.J. It was just after 9 p.m. but Cancro felt this couldn't wait.

Agenda de Salud