2da edición revista científica AMED de la Academia Dominicana de Medicina

La segunda edición de la Revista Archivos Médicos Dominicanos -AMED- contiene interesantes artículos, como el que aparece en la sección De Actualidad, bajo el título de “Conceptos Básicos y Especulativos Respecto al Cáncer” escrito por el destacado doctor Miguel Villalona Calero, MD, FACP, FAAAS, quien es Director Adjunto y Jefe Científico del Miami Cancer Institute Baptist Health South Florida.

En la sección de Casos Clínicos, aparece descrito una “Gastrosquisis Cerrada a propósito de un caso clínico” y en Imágenes Médicas “Evaluación y Seguimiento del Cáncer de Recto” así como también el artículo “Comités de Ética en la República Dominicana: una propuesta de formación de Redes”.

Con esta nueva publicación, AMED pone a disposición de los investigadores de la rama de la medicina, un medio para difundir a nivel global nuevos conocimientos generados a partir investigaciones de alta calidad científica.

La revista Amed está disponible para todos los suscriptores de DiarioSalud.do, si no la haz recibido solo tienes que inscribirte para descargarla pulsando AQUI. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad