3ra edición revista científica AMED

La tercera edición de la revista científica Archivos Médicos Dominicanos (AMED) está cargada de valiosos e interesantes contenidos.

Esta tercera entrega de AMED presenta trabajos sobre hipertensión pulmonar en la tercera edad; la situación biopsicosocial de la medicina dominicana; pseudoaneurisma post traumático de la arteria cerebelosa superior; respecto a la autonomía del paciente como un reto axiológico para el nuevo modelo de atención en República Dominicana; y enseñanza de la medicina en la República Dominicana.

La revista Amed está disponible para todos los suscriptores de DiarioSalud.do, si no la haz recibido solo tienes que inscribirte para descargarla pulsando AQUI. 

Acerca de la revista AMED

AMED pone a disposición de los investigadores de la rama de la medicina, un medio para difundir a nivel global nuevos conocimientos generados a partir investigaciones de alta calidad científica.

Recordamos que la revista AMED está disponible en www.amed.com.do donde todos los suscriptores de DiarioSalud.do pueden descargar su versión digital.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad