PUBLICIDAD
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Quinta edición de la revista AMED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Quinta edición de la revista AMED

Revista-Amed-5ta-edicion

SANTO DOMINGO.- La Academia Dominicana de Medicina lanzó la quinta versión de su revista científica Archivos Médicos Dominicanos (AMED), con temas de interés para todos los médicos.

Esta entrega cuenta con el editorial Campaña contra el Dengue: ¡Un compromiso de todos! , por el doctor Marcos Núñez, presidente de la academia.

En la sección De Actualidad encuentra temas como Diagnóstico de la Infección por virus del Dengue y otras Arbovirosis, sus implicaciones en los sistemas de vigilancia epidemiológica y respuesta a brotes, por el doctor Robert Paulino-Ramírez, director Instituto de Medicina Tropical y Salud Global de UNIBE; Cáncer en República Dominicana: Realidad epidemiológica y asistencial, por el doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez, presidente de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología; y Elaboración de artículos científicos para estudiantes de medicina, por la doctora Yessi Paulette Alcántara, asesora División de Publicaciones de ODEM.

En la sección de Reflexiones Bioéticas encontrará temas como Conocimientos, actitudes y prácticas sobre bioética en personal médico de dos hospitales pediátricos de Santo Domingo, a cargo de los doctores Manuel Colomé-Hidalgo y Demian Arturo Herrera y las estudiantes de Medicina María Fernanda González, Marie Kerline Martínez y Nathalis Patricia Matos.

Con esta nueva publicación, AMED pone a disposición de los investigadores dominicanos, de la rama de la medicina, un medio para difundir a nivel global nuevos conocimientos generados a partir investigaciones de alta calidad científica, que a la vez contribuyen a mantener la presencia de los dominicanos en el ámbito académico internacional

La revista AMED está disponible para todos los suscriptores de DiarioSalud.do, si no la ha recibido solo tiene que inscribirse para descargarla pulsando AQUI.

Acerca de la revista AMED
AMED pone a disposición de los investigadores dominicanos, de la rama de la medicina, un medio para difundir a nivel global nuevos conocimientos generados a partir investigaciones de alta calidad científica, que a la vez contribuyen a mantener la presencia de los dominicanos en el ámbito académico internacional.

Les recordamos que la revista AMED está disponible en www.amed.com.do donde todos los suscriptores de DiarioSalud.do pueden descargar su versión digital.

Para ver la revista o descargarla, necesitas registrarse.
Miguel Sainz
Miguel Sainz

On a cold, clear night in March 1975. Peter on his nigh school football coach's front door Pleasant Beach, N.J. It was just after 9 p.m. but Cancro felt this couldn't wait.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agenda de Salud

PUBLICIDAD