Webinar de mercadeo digital para profesionales de la salud

“¿Cómo usar el Internet y las Redes Sociales para aumentar su práctica?” es un webinar diseñado para que los profesionales de la salud aprovechen al máximo las oportunidades que brinda internet para optimizar su práctica.

Este seminario virtual incluye los siguientes ítems: “Cómo aparecer en los buscadores”; “La Imagen que se debe proyectar en las redes sociales y en el internet”; “Cómo diferenciarse de sus colegas»; “Cómo sacarle el mejor provecho al internet», así como “En cuáles redes sociales debe tener presencia y herramientas para manejarlas”.

El webinar va dirigido a médicos generales, odontólogos, nutricionistas, psicólogos, fisiatras y demás profesionales y especialistas de la salud que cotidianamente reciben pacientes. Además, cuenta con un enfoque lleno de practicidad y ética, orientado a dar las herramientas necesarias para que los participantes obtengan los mejores resultados.

Este seminario es impartido por el señor Miguel A. Sainz, quien posee más de veinte años de experiencia en mercadeo y negocios en Internet, y está sirviendo a la industria de la salud desde el año 2012.

Por esta vía, el experto en marketing comparte sus conocimientos, con el fin de que los interesados puedan poner en práctica lo que aprenderán y exploten al máximo lo que brinda internet para proyectar e impulsar su práctica profesional.

Puede ver la grabación del webinar aquí.

https://youtu.be/KS58jFlXtf0

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad