Webinar sobre Telemedicina

La telemedicina es un tema cada vez más atractivo y utilizado por médicos dispuestos a romper la barrera de la distancia para brindar sus servicios a todas las personas que los requieran.

Este interesante tópico es abordado de una forma clara y directa en este webinar, dictado por el doctor doctor Rafael Mena, destacado neonatólogo intensivista dominicano que desde el 2015 practica la telemedicina en alianza con el hospital Cincinnati Children’s Hospital Medical Center; por tanto, mediante esta modalidad ha logrado atender a pacientes con diferentes complejidades.

Al ver este webinar aprenderás qué es la telemedicina, sus usos prácticos, los ahorros que puede representar a los sistemas de salud, las oportunidades que ofrece, los equipos que se necesitan para llevarla a cabo, las regulaciones que existen en torno a esta práctica y algunas sugerencias a tener en cuenta; además, son presentados algunos casos de éxito.

Para disfrutar de este contenido debes acceder al siguiente enlace:  https://www.subscribepage.com/Webinar-Telemedicina

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad