Aquí puede acceder al primer número de la revista científica «Archivos Médicos Dominicanos»

Archivos Médicos Dominicanos (AMED) es la revista de la Academia Dominicana de Medicina que se puso en circulación el 29 de noviembre del año 2017.

Con alta calidad científica, en su primer número la revista contiene artículos procedentes de diferentes investigaciones.

Dentro de los temas que se tratan en esta edición se encuentran: “Tratamiento Quirúrgico Actual del Cáncer de Mama Temprano”, escrito por el doctor Pérez Martínez; “Situación de la Hepatitis C en Latinoamérica”, de la autoría de los doctores Fernando Contreras y Jaimy Villavicencio; y “Diagnóstico temprano de Leptospirosis” (C. Escarfuller, J. M. Rodríguez Grullón y col).  

Más sobre AMED

Archivos Dominicanos de Medicina está disponible en AMED.COM.DO en su versión digital y llegará de manera exclusiva a todos los suscriptores de DiarioSalud.Do, medio especializado en noticias del sector salud.

También se distribuyen cuatrimestralmente 2,000 ejemplares impresos insertados en la revista FULL SALUD y otros 3,000 estarán disponibles en la Academia y en las escuelas de medicina de las universidades del país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad