ARS Palic ahora es MAPFRE Salud ARS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de consolidarse como uno de los principales proveedores de seguros del país, MAPFRE firmó un acuerdo con el Centro Financiero BHD León tras el cual adquirió el 51 % de ARS Palic, mientras que el Centro Financiero BHD León conserva un 49 % de la propiedad. 

De acuerdo a un comunicado que emitió ARS Palic en sus redes sociales  ahora esta se conocerá como MAPFRE Salud ARS.

En este sentido como resultado de este nuevo acuerdo los planes de seguros generales, vida y salud se colocarán bajo una misma marca, la de MAPFRE.

En tanto que la continuidad jurídica y la  estructura organizacional de la empresa aseguradora seguirán intactas, manteniendo al doctor Andrés Mejía como su presidente ejecutivo. 

Asimismo detalló que el cambio en la composición accionaria de la administradora de riesgos de salud es una medida estratégica orientada a la búsqueda de sinergias de negocios y servicios. 

Explicó que la alianza obedece a los planes de desarrollo y expansión de estos grupos empresariales, cuyo enfoque es el fortalecimiento institucional que beneficie a afiliados, empleados, accionistas, proveedores y a la sociedad dominicana en general. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad