SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración de la reunión anual para secretarias de proveedores de servicios de salud (PSS), el Grupo Humano ofreció a las asistentes la conferencia “ Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional”.
La conferencia fue impartida por el destacado psicólogo organizacional Salvador Espinal, en ella se reforzaron los conceptos de servicio, manejo y control de situaciones de stress, empatía, entre otros conocimientos que de manera teórica y práctica fueron abordados para dotar a las asistentes de herramientas útiles y científicas para lidiar con las situaciones que viven día a día, durante su labor en los centros de salud.
Las anfitrionas del evento fueron Diomares Musa, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo y Miriam Brito, Gerente de Visita a Médicos de Grupo Humano, quienes agradecieron la masiva acogida a la invitación y destacaron el importante rol de las asistentes de los médicos, quienes a través de su calidad humana y profesional agregan valor a la cadena de servicio a los afiliados.
Sobre Grupo Humano
Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,500 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a losUS $500 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube