Icono del sitio DiarioSalud.do

Grupo Humano mejora capacidad de atención a clientes y proveedores con nueva infraestructura

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Grupo Humano ahora tiene un nuevo moderno complejo arquitectónico de más de 20,000 mts2 con una ubicación céntrica para atender las necesidades de todos sus clientes, prestadores de servicios de salud e intermediarios, el complejo está capacitado para recibir alrededor de trece mil quinientas visitas mensuales ampliando su capacidad de poder seguir brindando un mejor servicio, así destacaron sus ejecutivos.

Grupo Humano, es un grupo asegurador con más de 16 años en el mercado, ofreciendo soluciones especializadas de salud, vida, y recientemente de auto, hogar y empresa, adaptadas a cada necesidad.

Cuenta además con una amplia plataforma de servicios para brindar una asistencia cercana y ágil a afiliados, asegurados, prestadores e intermediarios.

Dentro de los departamentos que incluye el nuevo edificio están: Servicio a Prestadores e Intermediarios, Reclamaciones Médicas y Auditoría Médica, Calidad y Gestión Humana, salones de capacitación y reuniones, Centro de Atención al Cliente (CAC) Telemercadeo y Retención, Servicio al Cliente, Servicio a Negocios, Reembolsos, Cobros, Experiencia al Cliente, entre otros.

fecha:

Salir de la versión móvil