SANTO DOMINGO.-Grupo Humano presentó sus Memorias Corporativas, en las que se resalta el positivismo como principio guía y agente conductor de las decisiones y acciones de Grupo Humano y sus marcas Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir en los ámbitos de social, económico y salud, durante sus operaciones 2016- 2019.
La presentación fue realizada por Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo, quien compartió que “Humano seguirá construyendo su presente y futuro sobre la base de la cultura que tenemos desde nuestros orígenes en seguros de salud y que se ha mantenido desde que nos diversificamos como grupo, entrando en el ramo de seguros generales”.
El documento informativo es un recorrido por los logros y retos asumidos por la organización, en el que se destacan los resultados en materia de servicio, un renglón en el que sus colaboradores son protagonistas gracias al compromiso asumido de ofrecer la mejor experiencia a sus afiliados y asegurados, manteniendo siempre el enfoque en el bienestar de la gente; esto acompañado de la más amplia red de atención presencial con 3 Oficinas Regionales, 17 Sucursales, 38 Stands de Servicio y 4 Punto Humano, así como los canales virtuales: App Humano, Oficina Virtual y Servicios Chat en línea.
Otro aspecto resaltado es el alcance logrado por su programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”, a través de una inversión social acumulada de RD$77 millones de pesos, trabajando en la recuperación de la salud de niños de escasos recursos mediante 8 fundaciones aliadas, con iniciativas que han impactado la vida de más de 5,400 niños y niñas de nuestro país.
De cara al futuro Cruz indicó que la empresa está comprometida con aumentar su huella social, por lo que ha integrado la sostenibilidad como parte integral de la cultura organizacional y de su estrategia de negocios. Asimismo, compartió que la organización ha asumido el reto de potenciar la transformación digital buscando una mayor eficiencia y agilidad través de una cultura de ejecución centrada en el cliente.
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