SANTO DOMINGO.- La aseguradora de riesgos de salud ARS Palic fue reconocida junto a 40 marcas locales e internacionales que operan en el país en la ceremonia de premiación de la quinta edición de Topbrands el Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana.
Liderazgo en el mercado, lealtad del consumidor a la marca, la coherencia de la comunicación en las redes sociales con el público objetivo y la confianza demostrada por la calidad probada por el consumidor, fueron los aspectos a destacar de ARS Palic, entidad que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector asegurador.
El vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, Andrés Mejía, quien recibió el galardón en el evento de premiación, destacó “nos sentimos honrados de nueva vez ser reconocidos dentro del Libro de las Grandes Marcas, con esto reafirmamos nuestro compromiso de trabajar como referentes en el sector salud, aportando valor desde el contenido que construimos como marca, con el firme objetivo de proteger la salud de las personas y mejorar la calidad de vida de la sociedad dominicana”.
En el evento de premiación llevado a cabo en Epic Center, el presidente de 7 Zero Estudio, Daniel Panedas, manifestó que esta edición 2019 incluye a “aquellas grandes marcas que ofrecen importantes ventajas, racionales y/o emocionales, que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”.
En tal sentido, la publicación describe, además de la marca, otros hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor sobre ella, aspectos como el mercado en el que compite, historia, producto, relación con la comunidad, su valor, innovaciones y sus cifras.
ARS Palic es una aseguradora de riesgos de salud enfocada a proteger a los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado, enfocada en su principal objetivo: Contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de afiliados y la población en general.
fecha: