1. Reliefband contra las náuseas matutinas
El dispositivo portátil que se lleva puesto en la muñeca ofrece alivio libre de drogas contra las náuseas y los vómitos asociados no solo con las náuseas matutinas, sino también cuando se viaja en varios vehículos, cuando se usan dispositivos de realidad virtual o cuando se monta en una montaña rusa. Para las mujeres embarazadas, Reliefband podría significar mañanas más fáciles y menos problemas molestos relacionados con el embarazo. La FDA aprobó los usos portátiles de una tecnología clínicamente probada llamada neuromodulación para tratar las náuseas matutinas de manera eficiente. La tecnología fue desarrollada para su uso en hospitales y utiliza las vías neuronales naturales propias del cuerpo para «apagar» las náuseas.
2. Bloomlife para medir las contracciones.
La puesta en marcha desarrolló un «dispositivo portátil para el embarazo», un parche con un pequeño dispositivo que se adhiere a la protuberancia del bebé y mide las contracciones al leer la actividad eléctrica del músculo uterino. Envía la información a su teléfono inteligente y le permite leer e interpretar los datos. De esta manera, puede hacer una diferencia entre las falsas alarmas, como las contracciones de Braxton Hicks y lo real. Además, una de las ideas más asombrosas de Bloomlife es que no es necesario comprar el wearable. Dado que es útil para usted solo por un tiempo limitado, la compañía está arrendando el producto en lugar de venderlo.
3. Wearables para entregar sonido al bebé por nacer
Algunos investigadores dicen que la música que se escucha en el útero tiene todo tipo de efectos positivos en el bebé. Si bien la investigación en esta área está en su infancia, y los efectos positivos aún no se han demostrado de manera irrefutable; Se dice que los bebés producen un patrón de sueño más equilibrado con la ayuda de la música. Actualmente, hay varios dispositivos y dispositivos para reproducir música de forma segura para el feto. Ritmo Pregnancy ofrece a las familias embarazadas una forma sencilla de emitir sonidos de forma segura y eficaz.
4. iBabyGuard , el monitor inteligente para el sueño del bebé
Una nueva empresa de Singapur desarrolló el monitor de sueño para bebés iBabyGuard, que puede enviar alertas en vivo a su teléfono inteligente si su bebé no respira durante más de 15 segundos. Durante dos años consecutivos, la innovación ganó el Premio a los productos de juguetes y bebés de Hong Kong Best Of Fair, Nursery Electrical Appliances. Fue probado y validado en el hospital de bebés más grande de Singapur. Es un dispositivo único, ya que controla eficazmente el recuento de aliento de un bebé y las nuevas madres ya no tienen que preocuparse de si su hijo está respirando.
5. TempTraq para controlar la temperatura fácilmente
Con un niño pequeño, controlar la temperatura es complicado: siempre hay algunos movimientos y la participación de animales de peluche o fluidos corporales. TempTraq ofrece un dispositivo inteligente similar a un parche, que controla la temperatura corporal 24/7. Detecta, registra y envía continuamente datos de temperatura a dispositivos móviles. Por lo tanto, los cuidadores pueden realizar un seguimiento sin molestar innecesariamente al niño. Es asombroso debido a su doble efecto: calmará a la mamá, mientras deja que el bebé duerma.
6. Brotación , prediciendo la hora de despertar de los bebés.
Sproutling está diseñado para bebés de seis meses en adelante. Una banda suave (lavable e impermeable) se ajusta alrededor del tobillo del bebé y controla su ritmo cardíaco, temperatura, movimiento y ruido. El brote alerta a los padres cuando los bebés se despiertan o tienen fiebre; y utiliza modelos estadísticos para crear predicciones sobre cuándo despertará el bebé o qué condiciones crean el mejor ambiente para dormir. La idea del dispositivo provino de dos papás que luchan con la crianza temprana, Chris Bruce y Matthew Spolin. Actualmente, la start-up pertenece a mattel.
Fuente: Médico Futurista
fecha: