SANTO DOMINGO.- Como respuesta a la necesidad de protección contra las resistentes bacterias y microorganismos los ejecutivos de Farmaconal han traído al país: Hindernis, ropa quirúrgica de la más alta seguridad, con el objeto de garantizar la salud y resguardo de los médicos y sus pacientes.
El señor Armando Sánchez, vocero de Hindernis durante la presentación explicó que en la actualidad la ropa de algodón no puede alejar las bacterias ya que los microorganismos son más resistentes y capaces de invadir a pesar de la seguridad.
Señaló que Hindernis ha evolucionado radicalmente hacia la protección total desarrollando materiales que logran crear las barreras de protección requeridas, según el tipo de intervención, “Hindernis está comprometida con el personal que se dedica al cuidado de la salud”.
Esta nueva línea de ropa quirúrgica,vanguardista, ofrece protección y es capaz de detener las peores bacterias a la hora de procesos quirúrgicos.
La alianza estratégica de ambas empresas, pone a disposición del país, un amplio portafolio de diversos kits de ropa quirúrgica para los distintos procedimientos, garantizando cubrir las necesidades de cada caso.
Los kits de la línea son; paquete para laparoscopia II, cabeza y cuello, universal II, artroscopia, cesárea, cirugía universal, ortopedia general, artroscopia de rodilla, universal pediatrico, cadera, neurología y básico con bata quirúrgica.
Por: Viannelys Alcántara
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube