Tras el éxito obtenido en una primera entrega del taller Medical Marketing 101: Aprenda a crear y mantener su plataforma digital, hemos dispuesto un segundo entrenamiento, para que profesionales de la salud puedan beneficiarse de las herramientas tecnológicas.
El taller se realizará el próximo sábado 16 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en Santo Domingo.
Al finalizar este entrenamiento tendrá su nombre registrado en Internet, un perfil profesional definido y presencia en las redes sociales. Además tendrá su página web con un blog, su imagen gráfica definida, descripción de su paciente ideal y estrategia de comunicación.
Para que el conocimiento sea más completo tendrá una conferencia de planificación y levantamiento personal con el expositor previa al taller, un documento de trabajo que debe ser completado antes del taller, el taller teórico práctico presencial de 6 horas el sábado 16 de noviembre para tratar todos los temas, una llamada conferencia de seguimiento después del taller.
Además, tendrá acceso a un grupo exclusivo de Facebook donde obtendrá información, soporte, herramientas y recursos para asistirle.
Este entrenamiento está dirigido a todo profesional de la salud que vea pacientes y será impartido por el licenciado Miguel Sainz, publicista egresado de la Universidad APEC, con postgrado en Negocios de la Economía Digital en la Universidad de Barcelona, fundó y dirigió una compañía de soluciones de Internet y por más de 14 años desarrolló soluciones de Internet y mercadeo digital para más de 300 proyectos en todo el mundo.
El taller es con cupo limitado. Para registrarse comuníquese al (829) 719-7005 o escribir a [email protected].
Para conocer todos los detalles e inscribirse pueden visitar www.diariosalud.do/marketing
Algunos testimonios
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube