Asociación Latinoamericana de Diabetes reconoce al Dr. Antonio Selman Geara VIDEO

 reconoci.jpg

 PUNTA CANA. - A propósito del Décimo Séptimo Congreso de la Asociación Latinoamericana de Diabetes (ALAD), esta entidad dedicó el evento y reconoció al doctor Antonio Selman Geara, por su trayectoria y servicio en favor de la salud.

En conversación con Diariosalud.do el doctor Selman Geara manifestó que es un honor ser reconocido por esta asociación.
Relató que hace 30 organizó y presidió el Séptimo congreso de la asociación y que lleva 57 años de ejercicio de la Medicina.

De acuerdo con el endocrinólogo, la diabetes es una epidemia mundial de la cual el país no escapa, ya que se estima que 13.5 de la población padece esta enfermedad.

Tras recibir este reconocimiento, de la mano del doctor José Agustín Mesa Pérez, presidente de ALAD y el Comité Organizador del evento, el doctor instó a los médicos a ser serviciales y a amar a sus pacientes.

"reconocimiento.jpgDespués de 57 años de ejercicio de la Medicina creo que lo más importante para un médico, aparte de su formación, es la honestidad y la voluntad de servir a quienes sufren, los pacientes. Amar los pacientes", expresó.

El XVII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Diabetes 2019 se realiza del 29 octubre al 2 de noviembre, en Centro de Convenciones de Punta Cana y cuenta con la coordinación

 

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad