Body Shop y Palabra & Vida anuncian 5to. maratón “Brazadas por Valores”

Brazadas por la vida 1

Brazadas por la vida

SANTO DOMINGO. - Las fundaciones Body Shop y Palabra & Vida anunciaron la celebración de su maratón de natación “Brazadas por Valores", que como cada año se celebra en las instalaciones del Body Shop Athletic Club de Naco. La quinta versión de este evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre.

Como en ocasiones anteriores las fundaciones convocan a nadadores amateurs y profesionales para una jornada de 24 horas de nado ininterrumpido, en grupos y relevo, que buscan alcanzar la meta colectiva mínima de un millón de metros nadados.

Monseñor Víctor Masalles, Presidente de la Fundación Palabra & Vida y del comité organizador del evento; junto a los los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, presidentes de la Fundación Body Shop agradecieron a la ARS Universal, Banco Popular y Manitas Limpias por patrocinar el evento de este año.

Este año “Brazadas por valores” busca romper la marca de 1,000,000 de metros nadados en 13:11:17 establecida en 2015, y acumular más metros nadados que en 2016 cuando se alcanzó un total de 1,753,550 mts en 24 horas.

En reconocimiento a su contribución a la meta global, se premia a los atletas con mayor cantidad de metros nadados en las categorías “Menos de 10 años”, “11-13 años”, “14-17 años”, “18-24 años”, “25 y más”.

Esta fiesta deportiva está regida por las reglas de conducta de la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA), incluidas las reglas Masters de dicha organización. En ella son convocados tanto los nadadores de clubes federados como atletas individuales profesionales o amateurs, que podrán participar previo registro en la Mesa Técnica del evento.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad