BP Medical realizó sorteo para médicos radiólogos

sonografia

SANTO DOMINGO. - La empresa BP Medical realizó recientemente el sorteo de un sonógrafo portátil marca Aloka, con el objetivo de devolver a la comunidad de Médicos Radiólogos la confianza y el apoyo que han brindado a la empresa.

La rifa se realizó durante el “XL Congreso Internacional de Radiología” de la Sociedad Dominicana de Radiología (SDR), donde resultó como ganadora la doctora Gisbeldy Plourde, y un grupo de galenos del Hospital Salvador B. Gautier.

José Carlos Bonilla, gerente de mercadeo comentó que es la primera vez que realizan este tipo de concursos, el cual se produjo a través de las redes sociales. “Un grupo de doctores participaron como una unidad para lograr la mayor cantidad de likes posibles y ganarse su sonógrafo nuevo”.

BP Medical es una empresa dedicada a suplir equipos médicos especializados, ofrece productos como ultrasonidos, radiología, cirugía, cardiología, área neonatal, ginecología, neurología, intensivo, atención primaria, esterilización, urología, emergencia, entre otros.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad