Buscamed.do ofrece espacio gratuito para que profesionales de salud hagan telemedicina

SANTO DOMINGO.-Ante la situación que viven los hospitales y clínicas del país frente a la  pandemia del COVID-19, los creadores de la plataforma digital para citas médicas, Buscamed.do, han habilitado un espacio para hacer telemedicina que han bautizado como  “Consulta en Casa”, para que los profesionales de la salud puedan ofrecer consultas gratuitas por esta vía.

Para acceder a los profesionales de salud que están recibiendo citas gratis a traves de esta plataforma pueden entrar a consultaencasa.buscamed.do 

“ Decidimos habilitar este espacio para poner nuestro grano de arena y servir a los dominicanos que estamos atravesando por esta pandemia, las clínicas y hospitales no están recibiendo consultas en estos momentos y sabemos lo que esto significa, por esta razón ofrecemos esta nueva facilidad, para que los doctores que deseen colaborar con su tiempo puedan dar consultas usando teleconferencias”, expresó el Sr.  Sergio Pichardo CEO de Buscamed.do.

Hizo un llamado a todos los especialistas de la salud que deseen ofrecer parte de su tiempo que se acerquen a ellos para que puedan ayudar a los pacientes que están buscando consultas con un médico.

A esta iniciativa se han ido sumando instituciones, como el Colegio Dominicano de Psicólogos, entre otras que han decidido colaborar. 

Gracias  a un acuerdo suscrito entre Buscamed.do y el Colegio Dominicano de Psicólogos,  los profesionales de la salud mental pueden brindar asistencia a la población, haciendo uso de esta plataforma digital.Los profesionales de la salud que deseen  poner en práctica su altruismo, pueden hacerlo entrando a la página  https://buscamed.do/ y registrandose, luego de estar inscrito solo debe enviar un correo a [email protected] o escribirnos via whatsapp al (809) 885-2869.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad