SANTO DOMINGO. - Durante tres semanas los Laboratorios LAM y su marca Coralat trabajaron incansablemente con la Fundación Latiendo por Ti en la campaña “Ayúdanos a alcanzar un Millón de Latidos”.
Como resultado de la acción solidaria, ejecutivos de la marca entregaron un cheque de un millón pesos a la fundación, en acto realizado en las oficinas corporativas de Laboratorios LAM.
En comunicado de prensa los ejecutivos de los Laboratorios LAM explican que esta colaboración forma parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa, en la búsqueda constante de acciones que aporten al bienestar y mejoría de la salud de las personas.
Al respecto Pavel García, presidente de la empresa declara: “Sensibilizados por la entrega y dedicación de la Fundación Latiendo por Ti que realiza procedimientos médicos a niños y adolescentes con cardiopatías congénitas o adquiridas, es que surge la motivación de nuestra parte para contribuir con los proyectos”.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube