Cardiólogos del Norte inician preparativos para su VI congreso internacional

SANTO DOMINGO.- El Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) inició los preparativos de su VI Congreso Internacional de Cardiología en conjunto con el XXXI Congreso de la Sociedad Centroamericana y del Caribe con una reunión con los integrantes del equipo organizador.

Este evento el cual se realizará del 9 al 11 de julio en el Centro de Convenciones y Cultura de UTESA Santiago, está siendo preparado por la directiva de SODOCARDIO como sede central encabezada por su presidente Fausto Warden, la directiva del Capítulo Norte que preside el doctor Samuel Ramos y por la directiva de la Sociedad Centroamericana y del Caribe que dirige la doctora Claudia Almonte.

De acuerdo a lo explicado por el doctor Warden este evento científico que realiza el Capitulo Norte cada dos años tiene como objetivo actualizar a los cardiólogos sobre temas de interés para su manejo en el ejercicio de la profesión día a día.

“Este va a ser un congreso bastante completo y sobre todo con la intención de que ofrezca las informaciones necesarias para el manejo de la práctica diaria del cardiólogo”, dijo.

Destacó que este es un congreso de carácter internacional donde no solo habrá expositores nacionales, sino también renombrados exponentes de Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

Informó además que el presidente del comité organizador del evento es el doctor Licurgo Crúz y del comité científico el doctor Persio López.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad