Carestream y Serviamed Dominicana anuncian alianza comercial

Carestream

SANTO DOMINGO. - La empresa internacional Carestream ofreció un coctel navideño para dar a conocer y fortalecer su alianza comercial con la compañía Serviamed Dominicana. Con esta alianza ambas empresas se comprometen a trabajar, mano a mano, para ofrecer servicios y equipos médicos en las áreas de radiografía, ultrasonido, mamografías, películas para el área de imágenes médicas, oncológicas y dental, junto a todas las soluciones digitales disponibles en este mercado.

Durante el evento, realizado en el Gran Salón Piantini del JW Marriott Hotel Santo Domingo, se dieron cita los ejecutivos de Carestream encabezados por Héctor Hernández, gerente general de Ventas y Servicio para Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe; Ernesto Márquez, vicepresidente para Latinoamérica; Juan Sebastián Litch, coordinador de Operaciones para Chile, Colombia, Centroamérica y El Caribe. Así como los ejecutivos de Serviamed Dominicana María Isabel Terán de Bonetti, presidenta; Alexander Marte, director Comercial; Francisco Espinosa, gerente de Ventas, además de relacionados a las empresas, amigos y representantes de la prensa.

Con esta unión estratégica, las dos empresas inician una nueva era en el avance comercial de soluciones de tecnologías en el área de imágenes en República Dominicana. Una alianza, que según las empresas, favorece a los profesionales de la salud, pacientes, directores de hospitales, médicos radiólogos y doctores referentes.

Carestream y Serviamed ofrecen oportunidades para satisfacer necesidades crecientes de imágenes diagnósticas e información, tanto en pequeños centros diagnósticos como en grandes hospitales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad