Centro Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria invita a seminario

gastro.jpg

SANTO DOMINGO.- El Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar Invitó al XVI Seminario de Gastroenterología Hepatología y Nutrición, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de julio en el Hotel Catalonia y estará dedicado al doctor Rubén Darío Pimentel.

El tema central de la actividad será “Enfermedad Inflamatoria Intestinal” y contará con la presencia de Invitados Internacionales y Nacionales como son la internistas gastroenteróloga doctora Esther A. Torres de Puerto Rico,el doctor Sócrates Bautista, la doctora Liliana Jiménez, doctora Rita Rojas, la doctora Keyla Villa, la doctora Clarali Almonte, el reumatólogo Ricardo Vásquez, los proctólogos Luis Ortiz H. y Jenny Rincón, entre otros especialistas.

El evento está dirigido a médicos especialistas, Residentes, Bioanalistas y Enfermeras y estudiantes.

Los interesados en participar pueden comunicarse con Travel Solutions Eventos & Congresos a los teléfonos (809) 412-0010 y (809) 334-9999.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad