Centro Médico Punta Cana invita curso taller sobre gestión de calidad

BÁVARO, PUNTA CANA.- Con el objetivo de impulsar la gestión de calidad el Centro Médico Punta Cana impartirá el  curso-taller práctico “introducción a sistema de gestión de calidad, indicadores de la calidad, investigación de incidentes y no conformidades” a cargo de Manuel Giraldo, evaluador internacional del programa Accreditation Canada y gerente de Laboratorio de hospital en Toronto.

Esta capacitación va dirigida a gerentes de laboratorio, supervisores, jefes técnicos y personal de las áreas de calidad y gerencia de riesgos.

El curso se llevará a cabo del miércoles 4 al viernes 6 de marzo de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro Médico Punta Cana, Bávaro.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono  808-552-1506 extensión 3199 y/o escribir al correo electrónico [email protected]. También pueden acceder a Cmpc.carrd.co.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad