Centro Médico Universal pone a disposición sus instalaciones para asistir a embarazadas

SANTO DOMINGO.- Ante la crisis sanitaria que enfrenta el país y el mundo por la pandemia del Covid-19 el Centro Médico Universal Castillo Rodríguez puso a la disposición de la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia (DDGO) sus instalaciones para prestar asistencia a las mujeres embarazadas.

A través de una comunicación el centro médico manifestó su intención de solidarizarse con el momento de emergencia que por el que atraviesa el país colaborando y ofreciendo sus servicios.

Asimismo indicó que el establecimiento cuenta con los equipos y espacios necesarios para garantizar la salud y seguridad de los usuarios, así como unidades de cuidados intensivos para adultos y neonatal.

De su lado el presidente de la SDGO el doctor Jorge Vargas a través de la cuenta oficial de la entidad manifestó su agradecimiento al centro de salud el cual se encuentra ubicado en Santo Domingo Este por facilitar sus instalaciones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad