Certifican 36 nuevos especialistas en diversas ramas

graduacioncedimat.jpg

SANTO DOMINGO.-Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron un acto de certificación para los participantes de diferentes residencias que se imparten en el centro.

Jorge Marte, director médico del centro agradeció a los doctores que recibían las diferentes certificaciones, su paciencia y dedicación durante el tiempo que duró la formación en el centro.

Marte habló de la calidad de las residencias de CEDIMAT y exhortó a los especialistas que la relación con el centro no se termina el día de la certificación.

Durante el acto, realizado en el auditorio del Centro Cardiovascular de CEDIMAT, fueron certificados un total de 36 sub especialistas en hemodinamia, ginecología, cardiología adultos y pediátrica, medicina interna, imágenes y medicina crítica.

Al recibir los certificados, los miembros de las diferentes promociones agradecieron a sus mentores y al centro por lo aprendido durante el tiempo que duró su formación. Detallaron la calidad humana y profesional de los coordinadores de las residencias y la entrega de estos a la hora de transmitirles sus conocimientos.

En la actividad participó Milagros Ureña, directora de CEDIMAT; Jorge Marte, director médico; Julia Rodríguez, directora del Departamento de Gestión de Conocimiento y Epidemiología, así como el doctor Rafael González, viceministro de Educación Superior del MESCYT; doctora Claridania Rodríguez, coordinadora de Residencias Médicas, Postgrado UNPHU; Elisa D’Angelo, coordinadora de la Carrera de Medicina Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el doctor Álvaro Gartner, docente del Área de Ciencias de la Salud Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad