CIBO UNIBE invita a su 4to Congreso de Odontología

dientes_blancos.jpg

SANTO DOMINGO.- Con la participación de conferencistas internacionales, el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de la Universidad Iberoamericana (CIBO-UNIBE) realizará su cuarto Congreso, a realizarse los días 21 y 22 de febrero del 2020.

En esta oportunidad el evento contará con conferencistas internacionales, quienes expondrán temas de vanguardia para los participantes del congreso. Participará el doctor Pascal Magne, quien cuenta con más de 120 publicaciones indexadas y es considerado un referente a nivel de estética dental.

El programa del congreso contará con la conferencia del doctor Daniel Torassa, quien funge como docente en el área de postgrado de Especialización en Prótesis Fija de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; y el doctor Enrique Fernández, director de la carrera de Especialización en Prótesis Fija, Removible e Implantología, de la misma universidad.

Para más información puede comunicarse al 809-689-4111 o a [email protected].

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad